La piña rellena con fruta tropical es una actividad culinaria que gozarán los pequeños chefs de la familia en estas vacaciones escolares.
PIÑA RELLENA |
La piña o anana contiene vitamina C, es diurética, regulara la digestión, excelente para combatir las lombrices intestinales y ayuda a la piel. Fría, Congelada o temperatura de ambiente, es una fruta fresca y jugosa.
PIÑA RELLENA
Ingredientes:
1 piña mandura, amarilla, grande
1/2 melón
1 rodaja de sandía
1 rodaja de papaya
2 bananos
2 naranjas grandes
6 guindas
Miel al gusto.
* Fruta de temporada
Preparación:
Lavar la piña, cortarla a la mitad, de manera redonda o a lo largo, según el diseño, y vaciar su contenido sin romper la cáscara.
Cortar en bolitas el melón, con un cortador de fruta.
Cortar en cudritos la sandía y papaya.
Cortar en rodajas los bananos.
Cortar en triángulos pequeños 1 naranja.
Exprimir 1 naranja, para el zumo.
En un tazón mezclar toda la fruta, menos la piña y refrigerarla.
Colocar la piña en el refrigerador antes de prepararla, para que enfríe.
Rellenar la piña con la fruta y verter miel con el zumo de naranja por encima.
Esta es una actividad que gozarán papá y mamá con los pequeños chefs porque la piña vacía se presta a darle diferentes formas, antes de rellenarla. También puedes coronarla con helado de vainilla y coco rallado. Es un postre que todos desearán repetir
Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más recetas de cocina y postres deliciosas, visitando nuestras páginas de Facebook: Recetas de Cocina o Recetas de Postres. Te esperamos.
Foto Por Cortesía: FLICKR
0 Comentarios
No te vayas sin visitar otra receta y dejar un comentario. Nos encanta que estés en este blog y nos digas que recetas de cocina os gusta más.