¡Brownies en 2 minutos! |
Hola a todos!
¿Les ha pasado que tienen un antojo a media mañana? ¿O a media tarde? Y van a su cocina y ¡lo peor! ¡No hay nada para quitarnos ese antojo! Y para nada quieres estar una hora cocinando algo, o simplemente no se nos da mucho eso de cocinar.
Bueno, esta receta es deliciosa, fácil, rápida y ¡lo mejor es que te la puedes comer enseguida!
Y solo necesitaras 2 minutos de tu tiempo, 3 ingredientes y un horno de microondas.
Ideal para quitarnos el antojo de algo dulce. |
¡Así es! ¡No necesitamos el horno convencional! Y obviamente tampoco necesitamos moldes especiales para el horno, que a veces no sabemos ni cual usar.
Veamos, estos simples 3 ingredientes son:
-1 huevo
-2 cucharadas de harina
-2 cucharadas de crema de avellanas (pueden no ser solo 2, puedes poner las que tú quieras dependiendo que intensidad de sabor te guste)
¡Y listo! ¡Son todos nuestros ingredientes!
Vamos a revolver el huevo muy bien, aunque es importante que mezcles los ingredientes en un recipiente que no sea el que vayamos a meter al horno.
Ya que tenemos el huevo revuelto, vamos a ir agregando la harina de poco en poco, para que sea más fácil quitarle los grumos.
Cuando hayas agregado toda la harina, vas a notar que la mezcla se ha vuelto un poco más pegajosa, si es así, ¡muy bien! ya que esa es la consistencia de los brownies.
Podemos agregar a la mezcla un poco de nueces. |
Y ya solo nos queda mezclar nuestro último ingrediente que es nuestra crema de avellanas, y vamos a revolver con un poco de más ganas porque nuestra mezcla ya esta mas uniforme, ¡ya no es líquida!
Ya teniendo todos nuestros ingredientes mezclados perfectamente, ya solo nos queda enharinar nuestra taza, que por cierto, ¡es el recipiente más adecuado para esta receta!
Ya solo nos queda poner nuestra mezcla en la taza y ésto va directo al horno de microondas.
Ahora, el tiempo lo vas a calcular dependiendo de que potencia tenga tu horno (el mío no tiene mucha y tuvo para cocinarse muy bien con solo 1 minuto y medio).
¡Y eso es todo!
Lo puedes decorar con un poco de azúcar glass
espolvoreada, y ¡listo para comer!
¡Más presentación! |
Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más recetas de cocina y postres deliciosas, visitando nuestras páginas de Facebook: Recetas de Cocina o la Recetas de Postres. Te esperamos.
Foto Por Cortesía: Pinterest.
0 Comentarios
No te vayas sin visitar otra receta y dejar un comentario. Nos encanta que estés en este blog y nos digas que recetas de cocina os gusta más.