CALABACÍN CON PANCETA | RECETA CASERA


Con esta original receta de calabacín y panceta puedes garantizarte utilizar nuevos sabores en tu arte culinario. Si estás cansada de utilizar el calabacín día tras día, y no sabes como darle ese toque que le falta para cambiar un poco el plato a realizar hoy en casa, prueba con esta sencillísima receta de cocina con carne que la podrás hacer en tan sólo unos 30 minutos.


Receta de Calabacín con Panceta
Receta de Calabacín con Panceta


INGREDIENTES RECETA DE CALABACÍN CON PANCETA


- 3 calabacines
- 1 cebolla
- 250 g de panceta cortadas en lonchas
- vino blanco
- aceite, sal y perejil


PREPARACIÓN RECETA DE CALABACÍN CON PANCETA


1- Comience pelando y cortando en cuadraditos los calabacines. Al igual haga lo mismo con la cebolla aunque póngala por separado.

2- Corte la corteza de la panceta. Además, igualmente como hizo con las verduras córtelas en cuadrados.

3- En una cacerola añadir aceite y comenzar a sofreír la cebolla durante unos tres minutos aproximadamente para finalmente añadir la panceta. Antes de que se dore debe agregar el calabacín, y comience a dar unas vueltas durante otros tres minutos más. Agregue un vaso de vino blanco y medio vasito de agua.

4- Baje el fuego al mínimo y déjelo cocer durante unos 30 minutos. Recuerde que debe de ir agregando más líquido si se va consumiendo.

5- Ya para finalizar, tan sólo quedará agregar un poquito de perejil picado por encima y sal al gusto.

¡¡Bon Appétit!!Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más recetas de cocina y postres deliciosas, visitando nuestras páginas de Facebook: Recetas de Cocina o la Recetas de Postres. Te esperamos.

             Google +   Twitter   Facebook
               RECETAS DE CARNE  PESCADO  MARISCO  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Pixabay

Publicar un comentario

0 Comentarios