TARTA TRES CHOCOLATES


Bueno, yo creo que de todas las Recetas de Tartas esta es una de las que mas he realizado en mi trayectoria en los restaurantes que he trabajado, y que más gusta a todos, y muchos me habéis que la pusiera. El proceso os lo pongo sencillo y luego la decoración podéis poner la que quieran ustedes.

Edición y Fotografías: Miguel Monje Torreño


Recetas de Tartas Tres Chocolates


Ingredientes Recetas de Tartas

1 paquete de galletas Maria
60 g de mantequilla
 4 sobres de cuajada Royal (1 Paquete)
1/2 litro de leche
1 litro de nata para montar
1 tableta de chocolate con leche de 150 gramos
1 tableta de chocolate negro de 150 gramos 
1 tableta de chocolate blanco de 150 gramos


Elaboración Recetas de Tartas

Picamos las galletas, bien a mano o con la picadora, añadir la mantequilla ablandada y un chorrito de leche. Mezclar bien con ayuda de un tenedor, poner en la base del molde, meter a que cuaje  en el frigorífico.

Ligar en el 1/2 litro de leche, los 4 sobres de cuajada. Añadir la nata y hacer 3 partes iguales de la mezcla. Calentar una de las partes y cuando dé el primer hervor, añadir el chocolate blanco derretido. Calentarlo hasta que dé otro hervor corto sin dejar de removerlo, para que no se pegue y quede bien ligado. Ponerlo en el molde.

Mientras esta parte se enfría, hacer el mismo proceso con otra de las partes y el chocolate con leche. Aseguraos de que la primera mezcla se ha enfriado bien y ha cuajado, antes de echar esta parte.Proceder de la misma manera con el chocolate negro. Dejar enfriar, desmoldar y espolvorear por encima caco en polvo, y terminar de decorar al gusto
Y Recetas de Tartas lista para servir.

COPYRIGHT © Miguel Monje

Publicar un comentario

0 Comentarios