ROLLITOS DE PRIMAVERA FRESCOS


Si quieres una Recetas Sanas, y ademas de la Cocina Internacional. No te prives de probar estos bocaditos que, aunque laboriosos, te servirán para dejar una buena huella en un cena con amigos. La mezcla de mariscos con Jamón nunca falla, y el frescor de la menta hará el resto.
Edición y Fotografia: Miguel Monje Torreño

ROLLITOS DE PRIMAVERA FRESCOS Cocina Internacional


Ingredientes Recetas Sanas

150 gr de fideos chinos
12 hojas obleas de arroz
12 gambas grandes cocidas y peladas
150 gr de germinados de soja
60 gr de menta fresca
60 gr de lechuga
lonchas de jamón york o pavo picadas

SALSA
Puede encontrarla en tienda especializadas

185 ml noc-nâm
60 ml de zumo de limón
pimienta
1 pizca de azúcar moreno

Elaboración Recetas Sanas

Prepara la salsa mezclando todos los ingredientes en 125 ml de agua. Remuevalos hasta que haya disuelto todo el azúcar. Vierta en dos recipientes y reserva.
Pon los fideos en un recipiente resistente al calor y cúbrelos con agua hirviendo. Déjalos reposar 10 minutos y escúrrelos.
Moja la hoja de arroz en agua caliente durante 30 segundos, hasta que la pasta se haya ablandado. Extiende la hoja sobre la encimera de la cocina.
Pon una gamba en el tercio inferior. Añade unos fideos chinos, un poco de Jamón o pavo picado, germinado de sojas, 3 hojas de menta y 3  de lechuga, siempre en este orden.
Cubre los ingredientes con la parte inferior de la hoja, cierra los lados manteniendo la guarnición en su sitio y lialo hacia arriba.
Colócalos en una fuente con cierta separación, para que no se peguen. Tapa l fuente con un paño húmedo hasta el momento de servir.
Se le puede añadir también unos bastoncitos de Zanahoria y cebolla, Quedaran riquísimo estos Rollitos de la Cocina Internacional Asiática.

COPYRIGHT © Miguel Monje Torreño

Publicar un comentario

0 Comentarios