CURRY DE SALMON

Con esta Receta de Pescado, el Salmón se convierte en el ingrediente mas importante, de este plato, por su alto contenido de ácidos grasos esenciales, imprescindibles para la buena salud, que ademas previenen las enfermedades cardíacas.



CURRY DE SALMON RECETA DE PESCADO

Ingredientes Receta de Pescado

800 gr lomos de salmón
 1 cebolla
 30 gr jengibre fresco
 1 Chile rojo fresco
un ramillete de cilantro
 2 pimientos rojos
 1 cucharada de cominos
 400 cc leche de coco
100 gr tomates cherry
100 cc Aceite de Oliva Virgen Extra 
2 limones
4 o 5 hojas de Limoneros
1 cucharada de azúcar moreno
sal
pimienta recién molida.

Elaboración Receta de Pescado

Calienta el aceite en una sartén grande. Limpia bien el salmón, quitando las espinas, dejando la piel. Salpimienta y saltea el salmón, empezando por la parte de la piel. Deja cocinar 5 minutos por cada lado. Aparta, retira la piel y reserva.
En el mismo aceite, saltea la cebolla, cortada en juliana fina, junto con el jengibre rallado, el Chile picado, los cominos, los pimientos cortados en dados y un poco de sal. Cocina a fuego medio unos 15 minutos. Añade la leche de coco y las hojas de cilantro.

Sigue cocinando otros 10 minutos y añade los tomates troceados, el salmón salteado, troceado. Ajusta la salsa de condimento, añade el azúcar moreno y un poco de zumo, las hojas de Limoneros y ralladura de limón, y deja cocinar unos minutos, hasta que el pescado esté en su punto.
Podéis servir  este delicioso salmón al curry, acompañando de arroz basmati hervido. Acompaña con rodajas de limón, para que cada comensal se sirva, a gusto.
Espero que tengáis un buen provecho con esta Receta de Pescado

COPYRIGHT © Miguel Monje Torreño

Publicar un comentario

0 Comentarios