RECETA DE POSTRE PASTAS DE COCO | GANADORES RETO COCINA


Bueno queridos amigos aquí tenéis la Receta de Postre, del resultado del primer Reto del Concurso ¿Quién te lo ha Dicho? en la que la participación por parte de ustedes ha sido muy grata, Con las fotografías siguiente tenéis una muestra de la aceptación, fotografías que nos han ofrecido por un lado  nuestra amiga "Carmen Morales Barajas" y por otro lado nuestro amigo "Juan Carlos Barquero Sanchez"


RECETA DE POSTRE PASTAS DE COCO


Además, os tengo que decir, que motivado por esta grata, participación me invita a volver, ha haceros participe del próximo Reto, muchas gracias por vuestra participación.


RECETA DE POSTRE PASTAS DE COCO


Ingredientes Receta de Postre

5 claras de huevo
300 gr de azúcar
250 gr de coco rallado
1 pellizco de vainilla en polvo
un poco de vainilla para untar la chapa


RECETA DE POSTRE PASTAS DE COCO

Elaboración Receta de Postre

En un cazo se echan las claras y el azúcar, se pone a fuego mediano suave y con una varilla se bate sin parar. Cuando la mezcla está caliente, se añade el coco y la Vainilla, se sigue batiendo para que todo quede bien mezclado y se retira de la lumbre.
Se unta una placa de horno con mantequilla. Se pone con una cuchara de postre la masa en montoncitos. Se mete la chapa en el horno, se enciende éste con calor muy suave y se cuecen durante unos 30 minutos, hasta que la pasta este dorada. Se retira de la chapa, cuando están casi frías, con una espátula y se deja enfriar.


Leer más: Reto "Quién te lo ha Dicho" Blog de Cocina Sana

COPYRIGHT © Miguel Monje

Publicar un comentario

0 Comentarios