LA MEJOR CENA RÁPIDA, DIGESTIVA, SANA, NUTRITIVA Y SIN ENSUCIAR LA COCINA


No existe mejor cena rápida, digestiva, sana y nutritiva, además con una la gran ventaja de no ensuciar nada de nada, tan sólo un par de cubiertos y las migas de pan que quedarán como rastro visible encima de la encimera, e incluso en la mesa en la que se comerá a la hora de cenar. ¿Te apuntas a la cena de los cereales, sándwich y bocadillos?

Cereales
Cereales

CENA IDEAL PARA NOCHES EN LOS QUE SE ENCUENTRES MUY CANSADO PARA COCINAR

¿Quién no ha llegado por la tarde noche a la casa con los pies casi hinchados, dolor de cabeza y el estomago vacío? Y sobre todo con el desesperante sonido de los niños diciendo "mami, papi, tengo hambre". Seguro que te sentirás inundado por esa sensación de que ya no puedes más, y la asfixiante situación te hará perder más energía de la poca que ya tienes acumulada, dejándote aún más agotada incluso.

Pues bien, desde este blog "Recetas de Cocina Sana" vamos a recomendarte una cena formidable, además de sana, incluso recomendada por los especialistas de la salud, sobre todo para aquellas personas mayores o con problemas estomacales. Aunque no abuséis de ella, sólo en aquellos momentos en que te sientas muy cansado, ya que el equilibrio perfecto en los alimentos es imprescindible para tener una salud de hierro. 


Cereales
Cereales

Cena para los Peques: 

- Tazón de Cereales calentitos (como en el desayuno), dan mucha fuerza, energía y son saciantes. Además, si son de avena son muy sanos y tienen fibra. Una cena ideal también para los mayores.

- Bollitos blanditos y calentitos con rico jamón cocido, serrano ibérico, pavo frío, entre otros deliciosos manjares recién cortados en la charcutería. Y si se le añade 2 lonchas de queso ibérico, el bollito quedará inigualable, muy nutritivo.

- Yogur de Frutas para el postre, o bien una pieza de fruta sin que le llegue a faltar nunca para verles crecer fuertes y sanos.


Bocadillo de Jamón y Queso
Bocadillo de Jamón y Queso

Cena para los Mayores y Niños:

- Una taza de bebida de cacao, o chocolate caliente. Incluso, se puede tomar una infusión o té verde. Aunque si prefieres puedes optar por un vaso de leche; y para quién no pueda tomar leche con lactosa existen productos en el mercado ideales. Una buena opción podría ser también la leche de arroz o avena que están deliciosas.

- Pan moreno calentito en la tostadora o recién comprado, pruébalos mojando los pedacitos cortados en un platito con aceite de oliva y sal. Si lo pruebas cuenta tu experiencia. Delicioso ¿verdad?

- O bien, bollitos calentitos al igual que en la cena de los peques, con jamón cocido, serrano ibérico, pavo frío, queso ibérico, o lo que más le guste.

- Y como no, la fruta nunca debe faltar como postre.


Papaya
Papaya

¿Qué te ha parecido este tipo de ideas para cenar, sobre todo para aquellas noches que te encuentres muy cansando, sintiéndose muy débil y con el cuerpo casi sin fuerza y energía?

ACEITE DE OLIVA
ACEITE DE OLIVA
COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
Foto Por Cortesía: Pixabay

Publicar un comentario

0 Comentarios