TRENDING

jueves, 11 de julio de 2013

RECETAS DE COCINA REGALA UN LIBRO: 50 RECETAS PARA DISFRUTAR EL VINO


Desde este blog "COCINA SANA Y FÁCIL. RECETAS SENCILLAS" se ha tomado la decisión de aportar nuestro pequeño granito de arena, y así contribuir, además de unir fuerzas a esta interesante campaña, y dar nuestra total difusión sobre un tema que no se debe dejar pasar por alto, el deber a la hora de consumir alcohol, que debe realizarse de forma muy moderada. Campaña: "QUIEN SABE BEBER, SABE VIVIR" . 


EL VINO, UN BUEN ACOMPAÑANTE DE LOS DELICIOSOS Y EXQUISITOS PLATOS

Como bien es sabido, y según se comenta en la actualidad, que al tomar una pequeña copa de vino al día, y además disfrutar de todo su sabor afrutado, puede ser realmente beneficioso para la salud. 

Esta deliciosa bebida puede ser parte de una dieta equilibrada si se hace un buen uso de ella, y no se excede en su consumo, ya que puede tener resultados contraproducentes para la salud, al llevar grados de alcohol, que pasaran a la sangre de forma rápida.

Por ello, desde esta website, se va a ofrecer de manera gratuita un libro en formato electrónico PDF, para descargar y así poder visualizar 50 deliciosas recetas preferidas de personas famosas e influyentes conocidas, a las que les gusta disfrutar, degustar sus platos con una deliciosa copa de vino. Estos personajes públicos comparten su llamada "Receta de la Felicidad", y donde usted mismo, puede aprender a como realizarla para después ser degustada en su hogar.

Éstos han querido colaborar con la realización de esta obra literaria, con el fin de fomentar la ingesta controlada y razonable del vino, y lo han realizado de forma altruista "QUIEN SABE BEBER, SABE VIVIR".

Al degustar esta deliciosa bebida se tiene la excelente garantía de estar dentro de la sana y exquisita dieta mediterránea, porque acompañado con un buen pescaíto frito, ensalada mediterránea, marisco fresco, entre otros, el paladar quedará exhausto con tanto buen sabor.

Esta excelente iniciativa, debe ser agradecida a la cortesía del sector Vitivinícola Español, y con el apoyo y financiación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, además de la Comisión Europea. WEB





COLABORA EN LA DIFUSIÓN: RED DE BLOGS "GRUPO LM"
COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
 

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

No te vayas sin visitar otra receta y dejar un comentario. Nos encanta que estés en este blog y nos digas que recetas de cocina os gusta más.

Sigue todas nuestras Recetas de Cocina
en nuestra FanPage de Facebook
RECETAS DE COCINA Y POSTRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top