RECETAS DE PESCADO: BRECA AL ASADO DE HIERBAS AROMÁTICAS


BRECA PESCADO FRESCO


RECETAS DE COCINA: ASADO DE BRECA

Ingredientes para 6 personas. Recetas de Pescado Saludables

-3 Brecas grandes de 400 o 500 gramos, cada una.
-3 o 4 tomates
-1 Calabacín
-Hierbas Aromáticas
-Aceite y sal


Preparación Recetas de Cocina Saludables
Antes de manipular el pescado se debe saber que es muy necesario limpiarlos con bastante agua, además de descamar minuciosamente y sazonarlos como es debido, sal por dentro e incluso por fuera, al gusto. 

Una vez realizado este procedimiento se debe rellenar la Breca con hierbas aromáticas y untar con abundantes aceite. A continuación, se deben poner a asar sobre una parrilla ya caliente, junto a los tomates y el calabacín, éstos últimos previamente cortados en rodajas.

Para que la Breca asada esté deliciosa se debe proceder a asar durante diez minutos aproximadamente manteniendo al fuego la primera cara, y a continuación se procede a dar la vuelta a la parrilla para que se asen por el otro lado. Esta vez por espacio de unos seis minutos. 

Cuando la Breca y la verdura estén asados, se sirven de inmediato colocados en una fuente de cristal. Puede acompañarse, si se prefiere con alguna salsa de pescado que le acompañe. Unas de las mejores recetas de cocina saludables, nutritivas y con pocas calorías
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO