TRENDING

lunes, 9 de julio de 2018

CHARLOTA DE PIÑA

CHARLOTA DE PIÑA
CHARLOTA DE PIÑA



RECETA
DE
CHARLOTA DE PIÑA



Ingredientes: para 4 personas. Charlota de Piña.


-1 bote de piña en almíbar
-1 paquete de bizcochos soletilla
-1 bote de leche condensada
-3 huevos
-1 limón
-50 gramos de mantequilla
-Sal.


Preparación: Charlota de Piña.


1.-En primer lugar, exprimimos el zumo de medio limón y lo colocamos en el vaso de la trituradora con las 6 rodajas de piña y un poco de su almíbar. Seguidamente, procedemos a triturarlo todo en la batidora.


2.-A continuación, separamos las yemas de las claras y las colocamos en un bol con 5 bizcochos de soletilla, desmenuzados. Mezclamos todo, con la leche condensada y la piña (ya triturada, con el limón y la almíbar).



BIZCOCHOS DE SOLETILLA
AL BAÑO MARÍA
3.-Por último, montamos las claras a punto de nieve y la mezclamos con los demás ingredientes del bol. Una vez mezclados, forramos el fondo y paredes de un molde con los bizcochos de soletillas que quedan y, echamos encima, la preparación anterior y lo ponemos a cocer tapado, al baño de María, durante 20 minutos. Dejamos enfriar, desmoldamos y servimos. 








Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más recetas de cocina y postres deliciosas, visitando nuestras páginas de Facebook: Recetas de Cocina o Recetas de Postres. Te esperamos.

 Google +   Twitter   Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía:Grupo LM. 
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
 

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

No te vayas sin visitar otra receta y dejar un comentario. Nos encanta que estés en este blog y nos digas que recetas de cocina os gusta más.

Sigue todas nuestras Recetas de Cocina
en nuestra FanPage de Facebook
RECETAS DE COCINA Y POSTRES
 
Back To Top