MOLDE DE ATUN EN GELATINA / RECETA DE PESCADO

Os quiero proponer hoy una Receta de Pescado, que vamos a realizar con Atún en Conserva, que sorprenderéis a cualquier comensal que se la pongáis, ademas siendo muy saludable, le ayuda para seguir una buena dieta. 

Redacción: Miguel Monje Torreño


MOLDE DE ATUN EN GELATINA / RECETA DE PESCADO


Ingredientes Receta de Pescado
Para 4 personas

4 latas pequeñas de Atún de 60 gr
2 sobres de gelatina neutra en polvo
4 hojas de laurel
1 manojo de cebollinos
1 Ramita de Peregil
200 gr de champiñones
1 Rama de Apio
150 gr de queso fresco
Zumo de 1 limón
Aceite de oliva virgen
Sal y Pimienta

Elaboración Receta de Pescado

Preparar la gelatina según las indicaciones y verter en el fondo de cuatro moldes individuales tipo flan. Disponer sobre esto una hoja de laurel en cada uno y dejar que se cuaje en la nevera.
Escurrir bien el atún y desmenuzarlo. Sacar los molde de la nevera y añadir sobre de la gelatina cuajada el atún, ligado con el perejil y los cebollinos picado y luego añadir el resto de la gelatina. Dejar de 5 a 6 horas en la nevera o hasta que estén bien cuajado. Limpiar y lavar bien los champiñones, córtalos en tiras pequeñas y sazonarlos con el aceite de oliva, zumo de limón, sal y pimienta, dejarlo a que se maceren bien.
Para acompañamiento de este plato preparamos una salsa, con el queso mezclado con un poco de limón, el apio, sal y pimienta, pasado todo por la batidora.
Una vez frió los moldes, los desoldamos sobre los platos en los que hemos puesto en la base los champiñones, y servir acompañado de la salsa de queso en una salsera.
Deseo que os guste esta rica Receta de Pescado, buen provecho.

COPYRIGHT © Miguel Monje Torreño

Publicar un comentario

0 Comentarios